Rastreo De Remolques

Omnitracs y la nueva solución de Control de Remolque proporcionan datos sobre el estado y la ubicación del conductor, el remolque y la carga casi en tiempo real dentro de México, Estados Unidos y Canadá. Además de las funciones GPS, la solución incluye sensores que pueden detectar la apertura y el cierre de puertas, así como carga faltante que, cuando se combina con la pérdida de productividad y primas de seguros, pueden representar costos muy elevados. Con el seguimiento de remolques, su empresa puede:

  • Incrementar los estándares de seguridad
  • Ahorrar tiempo y dinero
  • Monitorear el uso de sus activos y carga

Omnitracs + La nueva Solución de Control de Remolques

Vea cómo Legend Transportation, Omnitracs y La nueva Solución de Control de Remolques se unieron para mejorar el servicio al cliente.

Omnitracs + La nueva Solución de Control de Remolques

Lea cómo la asociación de La nueva Solución de Control de Remolques y Omnitracs brinda soluciones que lo ayudan a consolidar inventarios, reducir robos y realizar seguimiento de ingresos.

Manténgase en el camino con el seguimiento de activos y remolques

Descubra cómo el seguimiento de remolques y activos beneficia a los equipos y mantiene su operación encaminada para crecer.

Habla Con Un Especialista Hoy

Complete el formulario para que un representante de ventas se comunique con usted o llame al 800-638-4237 para obtener más información.

"*" señala los campos obligatorios

Consent*